BlogTu Pareja Ideal Según tu Signo

https://www.astroweb.es/wp-content/uploads/2020/08/tu-pareja-ideal-segun-tu-signo_5f2d9ec4968df.jpeg

En asuntos del corazón no manda nadie, y por eso cuando nos enamoramos perdemos el boreal y nos vemos envueltos en relaciones que más que satisfacernos nos acaban trayendo problemas. Esto muchas veces sucede porque no somos compatibles con la otra persona, o porque tenemos distintas formas de ver el bienquerencia y la vida en común.

Hoy vamos a ver cuál es tu pareja ideal según tu signo, cómo debe ser la persona con la que sí podríamos formar una relación duradera y estable. Según nuestra plazo de principio y la posición de los astros en ese momento somos más compatibles con unos signos que con otros, aunque no hablaré de compatibilidad en este artículo, si que veremos qué características o cualidades debe tener tu pareja para formar una linda unión… ¡Vamos allá!

pareja-ideal-segun-signo

¿Cómo es tu pareja ideal según tu signo?

ARIES

Querido Aries para ti la pareja ideal es aquella que no te corte las alas, con la que puedes ser tu mismo. A ti eso de que te pongan mala cara por proceder autónomamente te mata, eso y la rutina, cosa que no soportas. Tu siempre estás dispuesto a estar nuevas experiencias, y por eso para sentirte eficaz en una relación necesitas estar motivado. Aunque eres uno de los signos más independientes, cuando te enamoras te gusta hacer cosas en popular, y esto puede ser desde dar un paseo, ir a cenar por ahí o realizar un alucinación de a dos. La pareja perfecta para ti será aquella que adicionalmente de lo ya mencionado te tenga poco de paciencia cuando te entre la cabezonería, que te trasmita confianza y que te haga subir a las nubes cuando intiméis… ¡Tú eres fuego y esto extremo no puede evitar!

TAURO

Tauro, aunque tu personalidad puede ser compatible con diferentes signos, tu pareja ideal será aquella que te permita estar en paz. Tu no soportas ese tipo de personas que montan pollos a la ligera o escenitas de celos. Aunque eres sobrado protector y hasta un poco posesivo, eso de que te controlen no va contigo. Ya de por sí eres sobrado entregado en tus relaciones, entonces lo menos que esperas y deseas es que te intenten absorber hasta el punto de dejar de ser tú mismo. Eres sobrado detallista igualmente, y por eso quieres que la persona que esté a tu costado igualmente se lo curre un poquillo de cuando en cuando para surtir la chispa encendida. No pides demasiado siquiera, pero si de vez en cuando te sorprenden con alguna comida singular, o con alguna invitación a esos lugares que tanto te gustan entonces eres el hombre o la mujer más eficaz del mundo… ¡Así de simple!

GÉMINIS

Para ti la pareja ideal Géminis es esa persona que mezcle temperamento con ternura. Los sumisos o sumisas no te van, como eres muy dinámico no soportarías a una pareja que te dijera “Sí, guana” a todo, pero siquiera una persona que te complicara la vida. Para ti el punto intermedio es el ideal, te llaman la atención las personas fuertes y luchadoras, que no se den por vencidas rápidamente. Para surtir una relación amorosa a grande plazo necesitas al costado una persona que sea tan comunicativa como tú, y que a la vez te deje explotar como el pájaro librado que eres. Tú no eres una persona especialmente posesiva ni celosa, y por eso siquiera llevarás acertadamente eso de que te controlen cada paso que das, te gusta el respeto y cuando te enamoras esperas lo mismo… pero todo esto sin escazes de sentirte encerrado como en una trullo.

CÁNCER

Cáncer para ti la pareja ideal es aquella persona capaz de aportar estabilidad y acuerdo a tu vida. Cuando te enamoras tu maduro ilusión es poder formar una hermosa clan, y así cuando llegues a casa a posteriori de un grande día profesional comprobar ese calor de hogar que necesitas para estar tranquilo o tranquila. Aunque para nadie tienes un carácter endeble, sí que eres sobrado sensible y por eso la persona que esté a tu costado deberá memorizar comprenderte y aceptar esos cambios de humor que a veces tienes. Ay Cangrejito, tú no esperas nadie del otro mundo cuando estás en pareja, tan sólo tener ese compañero de alucinación con el que poder compartir el día a día, luchando para conseguir todas aquellas cosas que los dos se propongan. En una relación el momento ideal es ese cuando llega la incertidumbre y sabes que a tu costado está la persona con la que has decidido compartir tu vida y todos los buenos o malos momentos que vengan… ¡Ni más ni menos!

LEO

¡Uy Leo! Tu pareja ideal es aquella que te dé una de cal y otra de arena. No es que seas masoquista, pero siquiera te van esas personas que se desviven por ti hasta el punto de absorberte por completo. Tu eres sobrado independiente, y por eso a tu costado querrás una persona que te deje ser y estar a tú modo. Sin bloqueo amigo Leo, eres todo un mimoso o mimosa y igualmente necesitas esas dosis de cariño que sólo puede proporcionarte a diario la persona en la cual has puesto tus ojitos. Como eres muy pasional igualmente te vendrá muy acertadamente una pareja a la que le guste el mambo tanto como a ti, tener intimidad con la persona que amas no sólo te permite desfogarte, sino igualmente soltar todas esas emociones que a veces acumulas.

VIRGO

Querido Himen para ti la persona ideal es aquella con quien puedas formar la alianza perfecta, sí, esa con la que puedas comprobar que avanzas y creces. Como eres sobrado puro para tus cosas, en caso de formar una relación amorosa lo minúsculo que esperas es cualquiera que esté a tu importancia. A ti te gusta estar en un hábitat cómodo y organizado, por eso no soportarías a una persona desordenada. Tu eres crítico para contigo mismo y sin mala intención, igualmente con quien compartes tu vida, pero lo haces porque quieres lo mejor para los dos. La mejor pareja para ti es esa que entienda de modo natural que en la vida todo cuesta un poco, y si la carga es compartida mejor. Aunque a veces te cuesta mostrar tus sentimientos, te gusta cuidar y proteger a la persona que amas, y esperas exactamente lo mismo. El bienquerencia para ti Himen es como una cuenta de posesiones comunes, hay que ir llenándola sin malgastar y tratarla con mucho cuidado.

LIBRA

Libra tu pareja ideal es una persona que sepa vigilar las formas y comportarse en todo momento. Tu eres sobrado elegante y refinado como para pasear con cualquiera que sepa balbucir o estar en una reunión con más concurrencia. Eres muy diplomático y a no ser que te saquen de tus casillas igualmente eres pacífico, si cuando te enamoras te das cuenta más tarde que esa persona sólo hace que agenciárselas problemas pierdes el interés rápidamente. Para ti Libra es muy importante que la persona que esté a tu costado tenga la individuo acertadamente amueblada. Por otro costado, como eres todo un intrigante, la mejor pareja por separado de lo ya comentado, es esa que se sume a todo aquello que se te pasa por la individuo. Te gusta comprobar la adrenalina y a veces hasta un poquito de peligro, si das con cualquiera con todas estas características y adicionalmente con un físico que te atraiga te tendrá en el cabriola…

ESCORPIO

Aunque te puedes enamorar de cualquier persona que simplemente haga comprobar a ese corazoncito, la pareja ideal para ti Escorpio es aquella que te transmita esa confianza que necesitas para entregarte del todo. Eres muy preclaro, pero igualmente todo hay que decirlo, a las malas eres el peor de los enemigos, si estás con cualquiera en quien no puedes dejarlo en Dios la cosa se podría volver muy tóxica. Para compartir tu vida a grande plazo con un bienquerencia deberás comprobar que estés o no estés al costado de esa persona todo marcha acertadamente, o mejor dicho, que no hay nadie por lo que preocuparse. Otro aspecto sobrado importante para ti es la intimidad, como eres un torbellino en este sentido nadie mejor que una persona que siempre esté dispuesta a complacerte y a dejarse complacer… ¡Suficiente!

SAGITARIO

Amigo Sagitario reconócelo, para ti la persona ideal es aquella que no te lo ponga todo en bandeja, pues te aburrirías rápidamente. Te va la marcha centauro, y por eso las relaciones lineales y rutinarias no son tu válido. Aunque en el fondo eres un romántico insensible y necesitas ese cariño que sólo te gusta tomar de la persona amada, te van las emociones fuertes. La mejor pareja para ti sería aquella que esté dispuesta a estar múltiples aventuras contigo, y que a la vez tenga una personalidad acertadamente marcada. Los sumisos no van contigo, te gusta domar y obtener todas esas cosas que te propones, entre ellas que la persona que te lo ponga un poco difícil acabe rendida a tus pies. Así eres tú Sagitario, determinado y entusiasta, en el bienquerencia, aunque siquiera eres masoquista, si te cuesta un poquito mejor que mejor…

CAPRICORNIO

Capricornio para ti la pareja ideal es esa que esté dispuesta a seguir tu camino. Tú tienes las cosas acertadamente claras, sabes lo que quieres y lo que no, por eso esas las personas que se andan con rodeos, que no tienen rumbo fijo y que cambian de ideas como de ropa interior no van contigo. En cuestiones de bienquerencia, aunque te enamores, si ves que la otra persona no tiene objetivos o que se dispersa con facilidad acabas dejándola. La mejor pareja para ti Capri será aquella que muestra la misma constancia que tú a la hora de transformarse, no quieres a tu costado una fotocopia tuya, pero sí cualquiera que esté dispuesto a avanzar en la vida. Siquiera quieres a personas problemáticas o que tiendan a apropiarse mal con los tuyos, para ti es importante que todo a tu en torno a esté en sintonía… ¡Y seguro lo consigues!

ACUARIO

Pecera te gusta ir mucho a tu bulo, y por eso la persona que entienda esto y tu forma de ser tendrá más posibilidades de ganarse ese corazoncito. Eres muy independiente, sin bloqueo, cuando te enamoras sales de esa burbuja tan tuya para intentar entregar lo mejor de ti. Tu pareja ideal será aquella que no requiera de grandes demostraciones de bienquerencia, aquella que sepa entender con tus miradas y gestos que igualmente es importante para ti. La parte emocional no es tu válido, y por eso tu forma de flirtear se le hace extraña a algunas personas. Cuando des con cualquiera que te quiera y te acepte tal y como eres lo más probable es que te acerques cada vez más a esa persona, si puedes ser tu mismo y pasarla acertadamente al mismo tiempo tendrán a su costado al más respetuoso de los compañeros.

PISCIS

Piscis la mejor pareja para ti será aquella que te permita soñar y que de vez en cuando te acompañe en tus sueños. Eres de los signos de agua el más romántico de todos, por eso cuando estás en pareja necesitas demostrar mediante cuidados y detalles cuánto le quieres. Lo único que esperas en cuestiones de bienquerencia es reciprocidad y comprensión, que te dejen ser tal y como eres pues a fin de cuentas no haces daño a nadie y le facilitas el camino a esa otra persona. Tú no puedes con los caracteres hoscos, eres demasiado sensible como para tolerar una pareja que se muestre desagradable, eres pura ternura y por eso para formar una relación a grande plazo deberás de dar con cualquiera similar a ti. Cuando te enamoras das todo lo que tienes y más, y esperas exactamente lo mismo… ¡Muy acertadamente Piscis!

 

Siguenos

0
    0
    Su Cesta
    Su carrito está vacíoRegresar a la tienda