Ahora puedes obtener Tu Carta Natal de la Astrologia China.
La Milenaria Tradicion China ofrece un enfoque complementario a la Astrologia Occidental.
El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, si no en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior. El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses, y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, los 12 animales del Zodiaco Chino, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos.
Una Mayor comprension sobre ti mismo tu personalidad y tu forma de ver el mundo combina el Saber de los Números y el de los Astros
La carta astral, también conocida como carta natal, o simplemente como horóscopo es una fotografia o mapa del cielo en el que se muestran los planetas situados en los signos zodiacales y en las casas astrológicas vistos desde un determinado lugar y momento.
Una carta astral nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos descubriendo aspectos y capacidades que nos eran desconocidos. También nos ayuda a comprender conductas o formas de ser de nosotros mismos que hasta ahora no habíamos caído en la cuenta que teníamos o simplemente no habíamos sido capaces de interpretar. Con ello podemos potenciar capacidades innatas que hasta ahora no controlábamos o sacábamos partido.
Una carta astral se puede trazar desde cualquier momento y lugar, pero la carta natal es la que se calcula en el momento y lugar en el que naciste. Es única y personal para cada persona
La Revolución Solar o Retorno Solar es un término que se usa en astrología para definir el estudio de las influencias astrológicas que hay en un periodo de doce meses a partir de tu fecha de cumpleaños.
Los Transitos :
El movimiento continuo de los planetas alrededor del Sol, a velocidades distintas, hace que cada día exista en nuestro sistema solar una combinación de posiciones planetarias única.
Una carta natal es una representación simbólica de las posiciones de los planetas en el cielo, en un momento determinado en el tiempo: nuestro nacimiento.
Al comparar las posiciones planetarias en un momento cualquiera de nuestra vida, con las de nuestra carta natal, obtenemos un cuadro que nos muestra nuestra Inegración con el Cosmos en ese preciso Instante
Esta técnica de predicción astrológica se denomina Tránsitos
Dado que conocemos las trayectorias y velocidades de los planetas, podemos saber su posicion exacta y por lo tanto la Inter-relación con nuestra Carta Natal en cualquier momento pasado presente o futuro